Libro: Caligrafía con Brushpen de Lettering Time

Libro Caligrafía con Brushpen Lettering Time

Hace poco más de un año recordarás cuando te presentábamos el libro Los Secretos del Lettering (¡Un éxito rotundo!) de nuestros amigos de Lettering Time, y hoy tenemos una gran noticia, nos enteramos del lanzamiento de su segundo libro: "Caligrafía con Brushpen: Técnicas, consejos y guías para aprender caligrafía a pincel", su autor: Fidel López González.

Un libro producto de un año de trabajo que recoge el aporte valioso de los mejores calígrafos con rotuladores brushpen como el brasileño Jackson Alves, el estadounidense Michael Moodie o Matt Vergotis de Australia, entre otros, para un contenido valioso y disponible en español.


Lettering Time Blog


Sobre el libro

Según lo describen en el blog Lettering Time

Este libro contiene las mejores técnicas, consejos y guías para que aprendas caligrafía con brushpen desde los trazos básicos y pre-caligráficos, hasta los movimientos más avanzados. 


Libro Caligrafía con Brushpen

Blog de diseño - Tipografía


Contenido (Capítulos)

- Prólogo, por Luca Barcellona**
- Diferentes Brushpen. Y cual elegir según la ocasión
- Trazos y movimientos básicos. La esencia de todo
- Creando tu propio alfabeto. Letra a letra
- Uniendo letras. El talento de saber ligar
- Florituras y trazos avanzados. Subimos al siguiente nivel
- Consejos rápidos de expertos. El arte de escuchar
- Agradecimientos
- Más material interesante

**Cabe destacar que el prólogo fue realizado por el diseñador y calígrafo italiano Luca Barcellona, experto en la caligrafía clásica, el graffiti y la tipografía. Además destacamos un valor agregado del contenido, y es sus consejos y recomendaciones para todos aquellos zurdos que desean practicar caligrafía con brushpen.


Lettering Time - Tipografía

No queda más que recomendarte este valioso recurso. ¡Corre las unidades son limitadas! su calidad lo valen, y lo mejor de todo disponible con envío a todo el mundo. Más detalles del libro en Lettering Time.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.