Stereo Aereo, un videojuego de The Stonebot Studio

Stereo Aereo PlayStation 4

Stereo Aereo un videojuego desarrollado por The Stonebot Studio, una compañía salvadoreña especialista en el desarrollo visual de animación 2D y 3D y creación de videojuegos.


Un videojuego inspirado en los 80´s con las influencias de la cultura pop, la música y los gráficos, todos estos elementos garantizan el ritmo y la acción en todo momento. Los escenarios son realmente fascinantes haciendo recordar esa época donde las luces neón y los colores brillantes eran característicos.

¿Pero cuál es el desafío que Stereo Aereo propone? sus creadores lo cuentan desde su sitio web:

“Tienes que asegurarte que la banda de rock espacial mediocre Stereo Aereo llegue a su concierto que cambia la vida… evitando policías, escapando de prisión, luchar contra hordas de mafiosos espaciales y la cara de la Reina del botador espacial, para alcanzar 5 minutos de fama” Mientras todo esto sucede, se escuchara la banda con sonidos y ritmos originales propios de la época.




Stereo Aereo Stonebot Studio

Stereo Aereo PlayStation

Stereo Aereo Stonebot Studio

El videojuego fue lanzado en marzo del presente año para las plataformas Xbox One, Steam, PC, Mac, Linux y desde el 10 de Octubre disponible para PlayStation 4.

No queda más que apoyar al talento nacional que destaca en la industria de los videojuegos y ser valientes en la búsqueda de llevar a la banda a su meta, la fama. 

Si deseas estar al tanto de este y otros proyectos de The Stonebot Studio te compartimos el enlace a su sitio web oficial:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.