¿Cómo sería el diseño de la moneda de las grandes marcas?

Moneda Brand Currency

Muchas marcas a lo largo de los años se han convertido en los referentes en el ámbito que se desempeñan, muchas personas adoptan a estas marcas como suya, las hacen parte de su estilo de vida y las defienden a capa y espada.

Todos nos identificamos con x producto o servicio y no lo cambiamos por nada, hasta aquí todo bien, normal.

Pero alguna vez te has preguntado ¿Qué pasaría si las grandes compañías se convirtieran en Estados? ¿Cómo sería el diseño de la moneda oficial? Pues estas fueron algunas de las preguntas que se hizo el diseñador francés Jade Dalloul para realizar: Brand Currency, un proyecto de graduación en el cual propone increíbles diseños de monedas inspiradas en marcas como: Apple, Shell, Google, Starbucks, Facebook, Windows entre otros.

Moneda Starbucks Brand Currency Moneda Starbucks Brand Currency

El resultado es genial, un diseño de moneda donde la misión de cada marca es tomada en cuenta y se destaca como los lemas de los Estados, y en el lugar que estamos acostumbrados a ver políticos o intelectuales, vemos al fundador de la compañía.

Moneda Mc Donalds Brand Currency Moneda Mc Donalds Brand Currency

Moneda Microsoft Windows Brand Currency Moneda Microsoft Windows Brand Currency

Moneda Shell Brand Currency Moneda Shell Brand Currency

Exhibo los iconos fuertes de la marca como puede ser la fábrica… También intenté arraigar la legitimidad de estas marcas en poner lugares relacionados con su historia, como la primera bomba de gas para Shell, o el nuevo campus de Apple. Jade Dalloul  

Moneda Apple Steve Jobs Brand Currency Moneda Apple Steve Jobs Brand Currency

Moneda Facebook Mark Zuckerberg Brand Currency Moneda Facebook Mark Zuckerberg Brand Currency

Moneda Google Gmail Brand Currency Moneda Google Gmail Brand Currency

Moneda Brand Currency

La recomendación sin duda es que te pases por el portafolio de Jade Dalloul, un proyecto destacado que nos ha encantado!

Imágenes: Brand Currency



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.