Empaque Corn Flakes de Kellogg's edición limitada | Año Nuevo Chino

Empaque Corn Flakes de Kellogg's edición especial

El 28 de enero se realizó la celebración y bienvenida al año nuevo chino que para el 2017 corresponde al año del gallo, y en el marco de esta celebración la marca de cereal Corn Flakes de Kellogg´s experimento cambio en la imagen de su mascota, Cornelius.


Les hablo de un empaque de edición limitada, donde el diseño de su mascota presenta cambios muy interesantes, donde el color rojo con detalles dorados y verdes junto a gráficos alusivos a dicha festividad; todo bajo el proceso de impresión de litografía.

Empaque Corn Flakes de Kellogg's edición especial
En uno de los costados de la caja, cuenta con la sección de ¿Sabías usted? Con información sobre el año del gallo y datos para conocer más de la cultura, en la parte posterior, cuenta con 8 pasos para realizar con papel una versión del gallo Cornelius, utilizando el arte chino del doblado de papel Zhezi. 
Empaque Corn Flakes de Kellogg's edición especial

Lo curioso

Todos pensaríamos que este es un empaque que se distribuyó en China, pero no, fue una edición especial que solo la encontrabas en Canadá. Con esto, la marca busca que las mamás de origen chino, seleccionen el producto y adoptarlo como el desayuno preferido de la familia.
Empaque Corn Flakes de Kellogg's edición especial

Para finalizar, podemos decir que fue una apuesta muy interesante en la cual se afectó poco o nada a la versión original y donde se demuestra como en un empaque se puede transmitir e interactuar con las personas a través de información, datos y dinámicas referentes a la tradición y cultura de un país, muy bien logrado. Un proyecto realizado por la agencia AnthemWordwide – Toronto.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.