Photoshop Fix, la app gratis de Adobe para retocar tus fotografías

Adobe Photoshop Fix Adobe

"Potentes retoques. Con un solo toque" así es la frase que acompaña a la App Adobe Photoshop Fix, un recurso que hoy traemos como recomendación de la semana.


Adobe Photoshop Fix es una aplicación que te permite el retoque de fotografías de manera fácil y muy sencilla, todo desde tu dispositivo móvil. Con esta herramienta podrás: Corregir, licuar, aclarar, suavizar y realizar otras ediciones a tus imágenes.

Otras de las funciones de esta app es la de ajustes de color, en la cual podrás desaturar o crear una mezcla de color o bien optar por controlar la saturación, exposición y contraste.

Adobe Photoshop Fix Adobe

Photoshop CC

Cuando realices las correcciones necesarias en la app, tienes la opción de enviar el archivo directamente al escritorio de Creative Cloud y darle los últimos retoques en Photoshop CC o compartirla con el resto de aplicaciones de la familia Adobe, y por si te lo preguntabas, Photoshop Fix guarda tus ediciones por capas y empaqueta el archivo como PSD. Para realizar todo esto solo debes ingresar a tu cuenta en Adobe Creative Cloud.



Adobe Photoshop Fix Adobe

Adobe Photoshop Fix Adobe

Adobe Photoshop Fix Adobe

Android | iOS 

La aplicación esta disponible para los sistemas Android - iOS para que puedas descargarla y sacarle el máximo provecho desde donde te encuentres, y si tienes dudas sobre como es el funcionamiento de esta app te compartimos el link de la web de Adobe donde encontraras los tutoriales y foros para resolver todas tus preguntas.

Adobe Photoshop Fix Adobe




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.