Fivo Sans, una tipografía gratuita inspirada en el Swiss Style

Fivo Sans Tipografía gratuita

Iniciamos semana compartiendo con ustedes un excelente recurso que sin duda te será de gran utilidad, se trata de la tipografía Fivo Sans, una tipografía gratuita diseñada por Alexander Slobzheninov.


Fivo Sans, es una tipografía neo-grotesca inspirada en el Estilo Tipográfico Internacional, conocido también como Swiss Style un estilo de diseño cuyo periodo data de los 50s y 60s que surgió en Suiza. El diseño de Fivo Sans es palo seco, simple, limpio y neutral; además cuenta con una familia multiple, cuenta con 7 pesos y 358 caracteres, siendo compatible con 192 lenguajes.

Una tipografía ideal para utilizarse en titulares, textos, carteles y creación de logotipos. Puedes descargarla en el siguiente enlace.

Fivo Sans Tipografía gratuita

Fivo Sans Tipografía gratuita

Fivo Sans Tipografía gratuita

Licencias

En el aspecto de licencias de uso, Alexander Slobzheninov ha decidido que Fivo Sans, sea libre para uso personal y propósitos comerciales, eso es bueno saberlo, pero si deseas dar un aporte y ser generoso para tan excelente trabajo, puedes visitar el enlace que esta en su perfil Behance.  

Fivo Sans Tipografía gratuita





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.