Empaque de Doritos que reproduce el soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Doritos soundtrack de Guardianes de la Galaxia 2
Iniciamos semana conociendo un increíble diseño de packaging como estrategia de marketing realizada por Doritos en alianza con Marvel Studios, se trata de una bolsa de Doritos edición limitada que al conectar tus auriculares al plugin del empaque puedes escuchar el soundtrack "Awesome Mix Vol.2" de Guardianes de la Galaxia 2 (Película a estrenarse el 5 de mayo).

La bolsa con diseños que nos recuerdan al pasado con el reproductor walkman de cassettes, tiene programadas 14 canciones clásicas como “Southern Nights” de Glen Campbell, “Mr. Blue Sky” de Electronic Light Orchestra o “Guardians Inferno” de David Hasselhoff; pero eso no es todo, podrás escucharlas las veces que desees ya que las bolsas son recargables utilizando cable USB. Además incluye unos audífonos clásicos y una caja conmemorativa con las indicaciones de uso.

Doritos soundtrack de Guardianes de la Galaxia 2

La edición especial de este empaque no la podrás encontrar en las tiendas donde habitualmente se encuentran estas frituras, estarán disponibles solamente en Amazon desde el pasado 28 de abril hasta agotar existencias, si tienes suerte aun podrás encontrar alguna en stock.

Agregado a este genial empaque, como parte de las estrategias para promover la película, la marca ha creado un sitio web especial donde puedes registrarte y ganar premios, solo ingresando los códigos que traen dentro las bolsas, y ganar entradas al cine, camisetas, vasos, figuras de colección de los personajes, entre otros.

Doritos soundtrack de Guardianes de la Galaxia 2


Primer adelanto de la película



Una increíble estrategia de promoción realizada por la agencia The Marketing Arm | Video: Marvel Latinoamérica 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.