ARON, el dron de la publicidad en holograma

ARON dron publicidad

Sin duda que las estrategias de marketing cada vez nos sorprenden más, las marcas siempre buscan la forma de atraer al público con diferentes métodos, pero ¿Te has preguntado, cómo sería en el futuro? Eso sí, un futuro no muy lejano, pues la respuesta la tiene el diseñador Kyu Seok Lee, con una genial propuesta llamada: ARON

ARON, es un avión no tripulado (DRON) diseñado para proyectar mediante las 3 luces de sus extremos hologramas con publicidad justo arriba de las personas. La imagen proyectada da la ilusión que levita mientras es mostrado el mensaje. 


Las personas cerca del aparato no corren peligro alguno por si te los preguntabas, ya que su diseño  cuenta con la tecnología eólica blade-less, lo que significa que no depende de aspas o hélices que estén por fuera para su funcionamiento, de esta forma ganas en varios aspectos, eliminas el ruido, evitas el desperdicio de hojas volantes y sobretodo es seguro para quienes reciben el mensaje.

ARON dron publicidad

ARON dron publicidad

ARON dron publicidad

ARON dron publicidad

ARON dron publicidad

Si bien es cierto esta genial idea aun no es posible verla en funcionamiento, ya que esta a nivel de diseño propuesta, con los avances en la tecnología y la propuesta ya en marcha de ARON del diseñador Kyu Seok Lee, no cabe duda que en un futuro no muy lejano tendremos volando sobre nuestras ciudades este tipo de estrategias publicitarias. 

ARON dron publicidad





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.