Branding: ES Burger Food Truck

ES Burger Food Truck

Por todos ya es conocido que los Food Truck o camiones de comida, en nuestro país en los últimos años han tenido un auge increíble, comida que viaja de un lugar a otro, con variedad gastronómica que va desde bocadillos hasta platillos para personas que su apetito les exige mucho; en fin amplias propuestas para todos los gustos.

Pero no todo es comida o sabor, en esta nota conoceremos sobre el trabajo de identidad que estos camiones de comida poseen, y en especial de una marca: ES Burger Food Truck. 

ES Burger Food Truck

Un proyecto de identidad muy completo realizado por el diseñador gráfico salvadoreño, Frank Velasquez, especialista en la creación de marcas, fotografía publicitaria y el diseño editorial; y que hoy nos complace presentar en la sección PortafolioSV como un proyecto destacado. 

La marca ES Burger Food Truck a nivel conceptual es increíble, ya que ha retomado dos elementos clave, uno de ellos: un símbolo patrio de El Salvador, nuestra bandera de la que ha retomado para inspiración sus franjas horizontales y el otro elemento: La hamburguesa en alusión a su naming, y que juntos dan pie a la construcción del isologo.

ES Burger Food Truck

Iconos:

De igual forma el proyecto implicó la creación de iconos que forman parte de la línea gráfica de los empaques y menú de la marca.

ES Burger Food Truck

ES Burger Food Truck

ES Burger Food Truck

Otras aplicaciones de la marca y manejo de identidad a través de medios sociales y publicidad exterior. 

ES Burger Food Truck

ES Burger Food Truck

Un proyecto a todas luces muy completo, donde sintetiza de manera acertada dos elementos importantes que están implícitos, desde el naming y la identidad propia del país a través de su bandera. Con una paleta cromática muy bien resuelta que junto al sistema de iconos dan una muy elegante imagen gourmet como los food truck americanos.

ES Burger Food Truck

Compartimos su portafolio y redes sociales para que te des una vuelta y ver mas de su trabajo.




ES Burger Food Truck

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.