Aprende De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender

Aprende De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender

Mitad de semana y con ello les traigo un interesante y completo curso en linea, y lo mejor de todo gratis, les hablo del curso: De 0 a 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender.

En el curso de Blender aprenderás desde cero el manejo y herramientas básicas, la navegación del programa, los principios del modelado poligonal, modelado, render y la post-producción.  En la que podrás crear tus piezas 3D sin ningún problema. Blender cabe mencionar, es un software gratuito que te permite modelar y crear escenarios 3D de alta calidad.

Las clases te muestran temáticas como el manejo de texturas, materiales, iluminación, composición y render; que aplicarás a un proyecto final, creando un escenario de ciencia ficción (Sci-Fi).

Aprende De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender

Podrás acceder a las clases sin límite de horario, desde cualquier lugar, con un contenido 100% online que podrás ver cuando desees y aprender a tu ritmo.

El curso es gratuito en la plataforma de Crehana, e impartido por Joaquín Kierbel, productor de contenidos digitales, con amplia experiencia profesional en post-producción, efectos visuales, modelado, composición, entre otros. Quien te guiara a lo largo del curso para que te inicies en el mundo del modelado 3D.

Aprende De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender | Crehana



Temas del curso: 

- Pre-producción de la obra
- Conociendo la interfaz
- Navegación y manipulación de elementos
- Descubriendo el modelado poligonal
- Modificadores: qué son y cómo utilizarlos
- Modelado y detalles
-  Generando un escenario
- Elementos del fondo
- Iluminación y cámaras
- Encuadre
- Materiales
- Shaders
- Texturas y mapeos
- Render y exportación
- Composición en Photoshop
- Balance final

Aprende De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender

Para más información, detalles o si deseas inscribirte al curso gratuito De 0 al 3D: Crea una escena Sci-Fi con Blender puedes hacerlo en el siguiente enlace. Inscríbete | Curso




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.