Productos tecnológicos diseñados en madera | Orée Artisans

Orée Artisans

De origen francés, Orée Artisans es un estudio de creación de herramientas de tecnología de forma artesanal, donde el material principal para sus creaciones es la madera.

En esta oportunidad quiero mostrarte parte de su trabajo, donde los teclados para computadora, Touch Slab e incluso cargadores para Smartphone forman parte de su portafolio. Cada una de las piezas pasa por un proceso minucioso desde lijar, barnizar y ensamblar el producto.

Orée Artisans

Orée Artisans

El trabajo que realizan es único, por su diseño minimalista y toda la construcción que conlleva; productos perfectamente adaptables a cualquier dispositivo, en el caso del teclado funciona con un ordenador, Tablet o teléfono inteligente mediante USB o Bluetooth.

Orée Artisans

Orée Artisans

Orée Artisans

Orée Artisans
Orée Artisans

Por tratarse de un producto con materia prima natural, la producción no se realiza de manera masiva y la principal fuente de este proviene de un bosque de la familia de Orée Artisans donde el cuido y crecimiento de este recurso se realiza de manera cuidadosa. 


Orée Artisans

Orée Artisans

Orée Artisans

Si te ha parecido genial el trabajo de Orée y te quieres hacer con uno de sus productos o seguir proyectos futuros, visita su página web.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.