Minimalismo, precisión y belleza | JSOUV por Kostya Kolesov


Hace unos meses dimos a conocer el proyecto JSOUV –Souvenirs del diseñador ruso Kostya Kolesov, un proyecto que estaba en fase de diseño y pruebas de pre-prototipo de 15 recuerdos de colección de monumentos arquitectónicos de todo el mundo, con materiales naturales y un diseño minimalista.


Ahora me alegra saber que el proyecto presenta varias novedades, ya que en un inicio era una propuesta en aluminio como material principal, ahora cuenta con una edición Golden y con diseños exclusivos de camisetas. Con dimensiones que no sobrepasan 2.3 pulgadas y 70 gr de peso (Souvenir).



Increíbles monumentos diseñados con gran precisión, que fácilmente pueden convertirse en ese pequeño recuerdo que nos traemos cuando viajamos:


Jsouv fue creado para experimentar la belleza simple de cada maravilla arquitectónica en la palma de las manos. Cuando se viaja, cada lugar que visito, quiero traer a casa una pequeña y elegante pieza y compartir como recuerdo de estas estructuras notables 

Konstantin Kolesov




Campaña: Funding

En esta etapa, el proyecto se encuentra en campaña de funding, etapa en la cual podemos formar parte. ¿Cómo? Fácil, convirtiéndonos en patrocinadores, y a cambio todos reciben recompensas, entre las cuales están, ser de los primeros en tener el souvenir en edición aluminio o Golden, camisetas con diseños 2D exclusivos de la colección o una inscripción con diseño personalizado sobre una de las bases de madera. 



Para más información sobre como puedes ser patrocinador, puedes visitar la web INDIEGOGO o si deseas ver a detalle la colección completa y Pre-ordenar unos cuantos para regalar o para ti, lo puedes hacer en Jsouv.com 


Las redes sociales para mantenerte al tanto de cómo marcha el proyecto: 





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.