Los mensajes ocultos en las esculturas de Lucas Doerre

Lucas Doerre | Find the Hidden Message

Hace unos días navegaba por la web y me topé con el proyecto Find the Hidden Message, una serie de esculturas (Digitales 3D) realizadas por el diseñador y artista Lucas Doerre y de inmediato me puse en contacto con él, para conocer más del proyecto y poder compartirlo ahora.

Pero antes que nada una breve reseña sobre Lucas Doerre, es un creativo con base en Berlín, Alemania y cuyo trabajo está orientado en combinar el diseño con el arte y viceversa, proyectos llenos de emociones, agradable y sobretodo con efectos visuales. En su mayoría trabajos de modelados 3D y editorial.

Su amplia experiencia en la industria le han permitido trabajar para marcas como Adobe, Montblanc, Nike, Shutterstock y Telekom son parte de su amplia cartera de clientes. Su trabajo ha sido destacado en publicaciones de Adobe Creative Cloud, Page Magazine, How Design Conference y participado en premios como: German Design Award, ADAA Semifinalist y Art Directors Club.

Lucas Doerre | Find the Hidden Message

Ya conocimos un poco de Lucas Doerre, ahora es momento de mostrarles el proyecto que a inicios mencionaba, Find the Hidden Message.

La pregunta de rigor para Lucas era sobre el mensaje principal de la serie, a lo que él explica:

En realidad son muchos los mensajes. He buscado un estilo para poder expresar lo que yo siento. Quería mostrar mis sentimientos y mis pensamientos.

Lucas Doerre | Find the Hidden Message
Sobre el porqué las esculturas muestran mensajes, frases, palabras y una que otra figura:

Nunca he conocido, cual es la más fuerte, si las palabras o las imágenes, por lo que combine ambas en este proyecto. 

Lucas Doerre | Find the Hidden Message

Y finalmente, ¿Qué representan los gestos de cada escultura?

Bueno, cada obra está definida por el estado de ánimo con el que me encontraba en el momento que empecé a hacer cada escultura. 

Lucas Doerre | Find the Hidden Message

Lucas Doerre | Find the Hidden Message

Como pudimos ver es un proyecto muy bueno, donde las expresiones y palabras (Escritas) tienen ese poder de expresar lo que sentimos y pensamos, basta con nuestras habilidades y conocimientos para generar los proyectos.

Agradezco a Lucas Doerre por el tiempo y por permitirnos conocer sobre su carrera y proyecto. Te dejare los enlaces a su portafolio y perfil de Instagram para que estés al tanto de sus proyectos.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.