Las esculturas de cartón de Boris Klimov

Boris Klimov

Boris Klimov es un diseñador de nacionalidad rusa que en sus inicios trabajo en el campo de la publicidad, que el mismo manifiesta fue su primera escuela de “Como hacer anuncios” en pequeñas agencias de su país, y actualmente es director de arte en Kazajstán.

Pero no es hasta el año 2013 que descubre un nuevo pasatiempo, crear “cosas de cartón” bajo el nombre de Cardboard, donde realiza esculturas en su mayoría de animales todos a base de cartón puro, con formas geométricas de tendencia Lowpoly, trabajo que inicia bajo un proceso de boceteria para luego con ayuda de sus herramientas principales como regla o cinta, cuter, cartón y por supuesto la creatividad crea increíbles esculturas.

Boris Klimov

Boris Klimov

Boris Klimov

Boris Klimov

Boris Klimov

Su trabajo ha sido bien visto por marcas reconocidas para las cuales Boris Klimov ha diseñado los escaparates para marcas de ropa, ambientación de espacios o creación personajes especiales como el caso de dos samuráis para una marca de automóviles.


Boris Klimov

Boris Klimov

Te recomiendo seguir a Boris Klimov en su cuenta de Instagram donde comparte su trabajo a diario o visitar su portafolio en Behance




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.