"El Mejor Once" en los posters de Luke Walsh

Paolo Maldini Luke Walsh

A los que les apasiona el fútbol y el diseño de posters, este es un post que reúne estas dos áreas, y es que veremos como el diseño de posters con los colores y tipografías se unen con este deporte; hablo del proyecto: My Best Eleven (Mi Mejor Once) a manos del diseñador Luke Walsh a quien le apasiona el diseño y en especial si esta relacionado con el fútbol. 

Como algunos conocemos, el once ideal en fútbol se selecciona después de finalizada una jornada o torneo, eligiendo a los jugadores que mejor rendimiento obtuvieron para estar dentro de dicha formación; en base a esto Luke Walsh ha realizado el diseño de 11 posters de jugadores que a su criterio han sido los mejores.


Como él lo describe:


Es una celebración de la increíble generación de futbolistas que he crecido viendo 



Iker Casillas Luke Walsh
  
Carles Puyol Luke Walsh

Fabio Cannavaro Luke Walsh

El diseño de los posters está inspirado en los colores y formas de las camisetas que los jugadores portaban en ese momento, acompañado con la fotografía de ellos celebrando un gol o haciendo una “jugada” y en algunos casos el apodo de los jugadores.

Paolo Maldini Luke Walsh

Ronaldinho Luke Walsh

Xavi Luke Walsh

Gerrard Luke Walsh

Iniesta Luke Walsh

Messi

Cristiano Ronaldo Luke Walsh

Luis Suárez Luke Walsh


Y con este 3-4-3 de formación y diseño es como Luke Walsh ha realizado “My Best Eleven”, te sugiero seguir su portafolio en Behance para estar al tanto de sus proyectos. 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.