Taco Bell renueva su logotipo por primera vez en más de 20 años

Taco Bell ha dado a conocer su nuevo diseño de logotipo, primera renovación en más de 20 años, para ser exactos el anterior logotipo hizo su debut en 1995; la noticia se dio a conocer en el marco del debut de Taco Bell en Las Vegas Strip.

La renovación no ha sido drástica, los ajustes son en su paleta cromática sobre la icónica campana de la cadena de comida rápida, de ser azul, rosa y amarillo pasa a un purpura con un gradiente sutil sobre el mismo, eliminando los vectores que hacían de sombras o reflejos de luz sobre la campana. Ahora su diseño es completamente flat.

En cuanto a la tipografía pasa de ser una tipo Sans Serif con curvas a ser una tipografía sin remates en negro, variante de la tipografía Gotham.


En esta renovación, el color permite mayor flexibilidad en el sentido que permite realizar patrones o texturas, manteniendo su icono histórico. La actualización del nuevo logotipo se hará de forma gradual en los países donde la marca tiene presencia, mientras que en los medios digitales en las próximas horas se podrán percibir los cambios.

El proyecto fue realizado por la agencia creativa Lippincott en asociación con el grupo de diseño interno de Taco Bell, TBD.




Imágenes: Lippincott

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.