Festival de Ilustración Salvadoreña y Terrícola (FIST) 2016



Ayer dio inicio el Festival de Ilustración Salvadoreño y Terrícola (FIST) en su tercera edición, a realizarse en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) un festival que reúne a lo mejor de la industria creativa en el país, en el área de la ilustración.

Para esta edición se cuenta con una agenda de actividades bastante interesantes a las cuales asistir, entre las cuales están:

Charlas enfocadas en el área profesional de la ilustración, con un total de 14 expositores que compartirán sus experiencias en la industria, que ayuden a los asistentes a fortalecer sus conocimientos. 

Talleres y Mini Talleres prácticos impartidos por profesionales de la ilustración, donde aprenderás de procesos de desarrollo de ilustración en sus diferentes aplicaciones, acompañadas de tips y consejos que te permitirán desarrollar o perfeccionar las habilidades de los asistentes. 

Taller Narrativa Impresa Día 1


Estas son algunas de las actividades realizadas el Día 1 

- Se llevó a cabo la graduación de los Alumnos de la Academia WIP Temporada V
- Mini-Taller de entintado con Gris andu
Charla "Hablemos de ilustración" con JuanCharles.
- Taller sobre "Narrativa Impresa", impartido por Iván Anaya.
- Charla “La Historia de la Ilustración Salvadoreña” por Gonzalo Vásquez de ARCA estudio

- Premiación de ganadores de la segunda edición de Salvadoreños Apoyando Salvadoreños, vaso ilustrado VIVA ESPRESSO

 

Si te perdiste del primer día de actividades aun puedes disfrutar de ellas, te compartimos la agenda de actividades del día 2 en FIST, aun esta a tiempo de participar en ellas:


¡Arma tu agenda y date una vuelta por el festival! un evento que promete mucho para el fortalecimiento y difusión de proyectos de los profesionales en la industria creativa del país y que debemos apoyar...

Para estar al tanto de las actividades y galería de imágenes de los eventos que se realizan puedes hacerlo visitando la Fanpage de FIST donde se esta en constante actualización.



Imágenes: FIST

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.