Y entonces… ¿Qué pasa si se rompe la rutina?


Cindy Yang es una artista freelance, graduada de la Universidad Nacional de Taipéi en el departamento de animación. Actualmente, estudia animación de personajes en CalArts, y es aquí donde nos detenemos un momento, ya que en su primer año de estudio en dicho lugar Cindy Yang, ha realizado una animación titulada “AND THEN”

“AND THEN” es una animación con duración de 1:48 min donde la idea principal es una interrogante por demás que interesante ¿Qué pasa si un día se rompe la rutina diaria del mundo? Un vídeo donde se muestran varios escenarios, una persona tendiendo la ropa en el balcón de su hogar, un grupo de personas en la oficina que parecen trabajar de forma mecanizada y a ritmo, deportista de tenis de mesa, totalmente sincronizados y lo que muchas veces no falta el tráfico en la carretera. 


Situaciones diarias a las cuales podemos abonar las preguntas  ¿Sera que un hecho, un accidente, hará que todo se detenga? ¿Por un momento cambian las cosas? O ¿Todo seguirá igual?

AND THEN from Cindy Yang on Vimeo.



Para poder ver este y otros vídeo de los estudiantes de CalArts Character Animation Student Films puedes visitar su perfil en vimeo.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.