“Los Héroes Nunca Duermen” de Lesha Limonov


Los Héroes nunca duermen (Heroes Never Sleep), es el título del proyecto de ilustración y empaque realizado por el diseñador gráfico Lesha Limonov, quien ha realizado 3 diseños de antifaz para dormir con ilustraciones de los superhéroes Batman, Spider-Man y el Increíble Hulk.

Un proyecto que demuestra el estado de alerta que cada uno de ellos tiene ante las situaciones de peligro que se presenten. Observamos los ojos de los superhéroes con cintas adhesiva que los ayuda a “mantenerse despiertos” y tener el control de los que ocurre.

El propósito del antifaz para dormir es eso precisamente, ayudar a conciliar el sueño, relajarnos o simplemente no permitir la entrada de luz que moleste nuestro momento de descanso, y para la cual Lesha ha encontrado de una manera muy creativa dar ese giro y presentar esta propuesta de diseño de forma divertida y opuesta a la función principal del producto.

Aquí el proceso y diseño final de este genial proyecto:





Packaging 1


Packaging 2


Les recomiendo seguir el portafolio de Lesha Limonov en Behance, donde podrán ver este y otros proyectos, que valen la pena ver…

Imágenes: Lesha Limonov 








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.