¿Fruta sobre un “vaso” con jugo? Así es el diseño de packaging para Siya


Hola a todos en esta oportunidad te mostrare un proyecto de packaging para la marca de jugos Siya, a manos de la agencia Backbone Branding, que no es primera vez que hablamos de ellos en este blog de uno de sus trabajos, los conocimos con el proyecto:  “Vasos con emociones” el cual te invito que pases a ver.

Para el diseño de packaging, la agencia tuvo la brillante idea durante su estudio, la de mostrar la esencia de la marca de juego, el fruto natural. ¡Así es! El diseño es una fruta en un vaso de jugo, tal cual. La fruta que está encima del “vaso” representa lógicamente el sabor del jugo, manzana verde, naranja, cereza, fresa, mango o rose-hip.


Para dar el toque realista a la fruta se llevó a cabo una sesión fotográfica, que luego se procedió a colocarla sobre el diseño de la viñeta del envase de vidrio. Dicha viñeta es transparente, con el fin de mostrar la naturalidad y frescura del producto.






Resultado


Sin duda un diseño de packaging creativo que nos hace sentir como si en realidad está la fruta sobre nuestro “vaso”, para ver el proyecto completo visita el portafolio de web de Backbone Branding y ver este y otros proyectos.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.