Color Swatch Calendar 2017: Un color para cada día


Un par de Meses atrás, se dio a conocer la cuarta edición de Color Swatch Calendar, por parte del estudio alemán de comunicación visual vonfreyhold, donde un calendario para el año 2017 está listo, contiene más 365 colores CMYK que han sido seleccionados para la inspiración diaria.

Para cada uno de los días se tiene la facilidad de cortar y realizar combinaciones. Las piezas arrancadas pueden ser organizadas en una especie de “ventilador” gracias a los tornillos tradicionales de encuadernación.

Para poder tener los datos exactos de los valores CMYK de cada uno de los días estos son impresos en la parte inferior derecha de las fichas diarias. El calendario trae un empaque que permite el almacenado de todos los colores durante el año.








La edición 2016 del calendario fue premiada en varias ocasiones por jurados de diseño, como reconocimiento a un proyecto creativo y de comunicación visual. Si deseas hacerte con uno, está disponible en la web o si quieres ver este y otros proyectos visita la web de vonfreyhold









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.