Revista HowTo de Ogilvy Alemania y su cubierta de baile, por Andre Levy


Unos meses atrás conocimos el trabajo de Andre Levy (Zhion) con el proyecto de ilustración y escultura “Vessels”, en esta ocasión hablaremos sobre su más reciente trabajo, esta vez para la agencia Ogilvy Alemania, creando la portada de la revista HowTo en su edición número cuatro.

HowTo es una revista de publicación anual que realiza la agencia alemana, donde el título de esta edición es “Stop advertising. Start entertaining”. En español “Dejar de hacer publicidad. Iniciar el entretenimiento”.

Para el diseño de la portada se requirió del trabajo en ilustración y animación de Andre Levy. Una portada diferente que va más allá de la simple impresión sobre una superficie (Dancing Cover), y ahora podemos visualizar en la portada una animación, donde se ve al personaje principal bailando sobre la cubierta de la revista, todo en una realidad aumentada, con la ayuda de la aplicación Blippar



Animación. 



Realidad Aumentada (App Blippar)











Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.