PHOTODARIUM 2017, una fotografía instantánea para todos los días del año


PHOTODARIUM, es un calendario fotográfico, donde las instantáneas profesionales y aficionados se reúnen para deleitar y sorprender con una foto todos los días, cada hoja cuenta con una fotografía instantánea en su tamaño original con el día y mes que representa y al reverso encontramos una pequeña descripción del porqué de la fotografía y la información del autor.

Cabe destacar que anteriormente este calendario llevaba el nombre de: Poladarium, desde el año 2012 (En su primera publicación) hasta el 2016, para el 2017 en su sexta edición cambia de nombre a: PHOTODARIUM, que ya está disponible para adquirirlo. Las fotografías para esta edición, fueron seleccionados por jurados expertos como: Laia Abril, Joachim Baldauf, Gözde “Mimiko” Türkkan, Ester Vonplon.

Su formato es de 3.5 x 4.2 pulgadas en idioma inglés, con su respectiva caja, donde se destaca una fotografía como principal. Un total de 365 fotografías para tu deleite diario, aquí una muestra de algunas de ellas:








¿Cómo participar para otras ediciones?

Si te intereso este proyecto de PHOTODARIUM, ya ha lanzado la convocatoria para la edición de 2018, donde cuentas hasta el 16 de Octubre para participar, y optar por competir por uno o cinco días del año que prefieras, las fotografías deben ser tomadas con cámara Polaroid, para más detalles de cómo hacerlo en el siguiente enlace



Imágenes: Slanted Publishers










Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.