MosMea, cojines con ilustraciones y formas de animales


Para los amantes de la naturaleza y en especial de los animales, este proyecto trae mucho de eso; hablamos de MosMea, una marca de cojines creada por la italiana Francesca, en los que cada una de las ilustraciones de los cojines es hecho a mano, y el proceso final con máquina de coser.

La naturaleza es la fuente de inspiración en Francesca para crear obras únicas, ayudada por una aguja, hilo, tela, colores y mucho talento, dibuja animales como: zorros, ciervos, conejos, gatos, perros entre otro, animales que “cobran vida” luego de ser cosidos, listos para que puedan encontrar nuevos dueños.

Cabe mencionar que todos los materiales utilizados por Francesca, son tintas no toxicas para las ilustraciones, la tela es algodón y su relleno poliéster, por lo que lo hacen un producto libre de componentes de origen animal. 





Una idea muy creativa en la que el tamaño de los cojines varia, desde las más pequeñas ilustraciones hasta las más grandes como lo hemos visto; si te enamoraste de estos diseños y deseas tener uno de ellos, visita la tienda online de Francesca y ver el portafolio. 

  



Imágenes: MosMea
Fuente: boredpanda









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.