Lucas Levitan, invade fotografías de otras personas en Instagram con divertidas ilustraciones


De nuevo lunes inicio de semana y que a muchos nos cuesta iniciar, pero ¡pongámosle humor a esto! Dejaremos atrás las fotografías que hemos estado acostumbrados a ver en este blog, y veremos una combinación entre fotografía e ilustración.

Hoy estaremos conociendo el trabajo del ilustrador brasileño Lucas Levitan, mejor conocido como el "invasor de fotos", ya que se dedica a retomar fotografías de Instagram de otros usuarios, para invadirlas, creando sobre ellas ilustraciones de personajes que interactúan con lo capturado a través del lente, todo con un toque de humor. 

El proyecto lleva por nombre: “Foto Invasión”, y por supuesto Lucas Levitan en cada una de las publicaciones da créditos al autor de la fotografía intervenida e inclusive insta a que quienes quieran ser las próximas victimas a publicar sus fotografías con la etiqueta #iwanttobeinvaded y que te animamos a que subas tu fotografía y a lo mejor es una de las siguientes en ser invadidas por Lucas.






Un muy buen proyecto donde el humor y la imaginación siempre están presentes, y que muestra el lado divertido a situaciones muchas veces comunes o cotidianas. Visita el perfil de Instagram de Lucas Levitan y estar al tanto de este proyecto.






Fuente: boredpanda









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.