La primera colección de Sketch Book del suizo Jared Muralt

Sketch Book Jared Muralt
Estoy más que seguro que, muchos tenemos nuestra pequeña libreta de Sketch, donde dejamos plasmadas muchas de nuestras ideas, bocetos, líneas, garabatos, frases,  y todo aquello que a nuestra mente llega en momentos inesperados a lo largo del día. Y es precisamente, de lo que hablaremos hoy, del Sketch Book de Jared Muralt, ilustrador autodidacta de origen suizo.

Jared Muralt ha publicado su primera colección de Sketch Book (Moleskine), que contienen dibujos finalizados, junto con ideas, borradores, personajes, y una gran cantidad de creaciones extrañas muy propias de Jared, pero no todo es ilustración ya que también existen secciones o páginas con textos de ideas escritas en alemán, pero que en la parte posterior contiene su traducción en inglés.

Sketch Book Jared Muralt

120 paginas llenas de creativas ideas e ilustraciones, realizadas por Jared, en la que cabe destacar que el papel utilizado no fue producido con madera, por lo que lo hace un material que no necesita de la tala de árboles. Cosido y encuadernado en tapas duras e impresión offset.

Sketch Book Jared Muralt

Sketch Book Jared Muralt
Sketch Book Jared Muralt
Sketch Book Jared Muralt
La colección esta disponibles para todos aquellos que deseen tener los esbozos como inspiración o para apreciar el trabajo de Jared pueden adquirirlo en el siguiente enlace, o visitar su cuenta en Behance para conocer más de su trabajo en ilustración.  

Imágenes: Jared Muralt




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.