Ico Bottle Opener, el abrebotellas impreso en 3D, por Fort Standard


Fort Standard, es un estudio de diseño contemporáneo con sede en Brooklyn, New York. Fundada por los diseñadores Gregory Buntain & Ian Collings, caracterizados por el diseño minimalista, funcional y mucha atención en los detalles, Han diseñado una edición limitada de abrebotellas o destapador, titulado Ico Bottle Opener.

Este abrebotellas no como las formas tradicionales que estamos acostumbrados a ver, ya que ha sido diseñado y realizado en impresión 3D en acero, por su forma base de icosaedro, permite que sus 20 lados deje en realidad un total de 60 abrebotellas bajo la forma.

Ico Bottle Opener está diseñado con un total de 100 unidades por ser una edición limitada, cada una cuenta con un pequeño certificado de autenticidad y el numero al que pertenece dentro de la serie.

Un proyecto que muestra como la simplicidad y funcionalidad van de la mano en un diseño de producto mucha veces cotidiano como un abrebotellas. A continuación parte del trabajo realizado por Fort Standard:





Si deseas tener un Ico Bottle Opener o ver en su totalidad el proyecto puedes visitar OTHR donde podrás adquirirlo y conocer ser más del estudio de diseño Fort Standard









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.