El pequeño mundo de Cine Sony, por 2veinte


El estudio argentino de diseño y animación, 2veinte, ha sido el encargado de realizar un pack de animaciones para Cine Sony un segmento dentro del canal Sony Latam dedicado al entretenimiento, específicamente las películas.

Animaciones donde la idea principal es la de crear pequeños mundos minimalistas, que reflejan una parte de la escena de una película muy conocida, hablamos de Spiderman, Hombres de Negro 3, Zoolander, entre otros. Todo esto con pequeñas figuras modeladas que representan a los actores de la vida real.


Pero también hay escenas que muestran el detrás de cámara del proceso de realización de una película, como lo comentan 2veinte en su página web: “Queríamos llevar al espectador a un viaje por este mundo, donde la magia del cine y el glamour se aprecia a través de todas las diferentes etapas de la realización de películas, desde el primer día del casting hasta el estreno.”

Para cada escena podemos ver elementos de uso cotidiano en el día a día, como una caja de leche o cerillos, pajillas, libros, hisopos, y hasta la ayuda de un celular haciendo de la pantalla de cine, en fin, un proyecto creativo, que no debes dejar de ver, a continuación una muestra de ello:









Vídeo: 2veinte



Te recomiendo pasar por la web del estudio 2veinte y conocer el proyecto en su totalidad…


Imágenes y vídeo: 2veinteBehance 








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.