Confianza y cercanía con la fauna, así son las fotografías de Konsta Punkka


Konsta Punkka, es un joven fotógrafo de Finlandia muy conocido en redes sociales por fotografiar a los animales que encuentra en los bosques de ese país, cosa que todos sabemos es un trabajo que requiere de tiempo y mucha paciencia para lograr excelentes resultados.

Konsta obtiene imágenes increíbles, que logra con una cercanía que para muchos sería difícil de creer; pero esto es posible gracias a que pasa horas y horas interactuando con ellos, para ganarse su “confianza” y poder tenerlos lo más cerca posible. Una de sus tácticas es llevar siempre semillas o alimentos que atraigan a los animales y otra que le resulta muy efectiva es la de hacer sonidos con su boca para llamarlos.

Aquí una muestra de sus fotografías, que de igual forma te recomendamos visitar su Instagram para ver su trabajo completo, y su página de Facebook, donde comparte vídeos del proceso y tiempo prolongado que muchas veces tiene que pasar para obtener las mejores fotografías.














Fuente: xatakafoto








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.