Brand by Hand: Versión de logos famosos con el lettering de Sara Marshall

Sara Marshall diseñadora y artista en lettering, originaria de Nueva Zelanda, ha realizado un ejercicio experimental titulado: Brand by Hand, un proyecto de lettering donde se muestran los logotipos modificados o intervenidos de grandes marcas como: Burger King, Subway, Fedex, Coca-Cola, entre otras; para mostrar desde una perspectiva diferente como hubiesen sido estos con estilos de letras hecha a mano (scripts). 

Realizar letras a mano representa una serie de características, siendo estos los trazos imperfectos, las texturas y en muchas ocasiones cumplen con un fin decorativo, pero que cabe destacar que aun con todos estos rasgos y gracias a un estudio de las marcas por parte de Sara Marshall ha logrado conservar los elementos clave del logotipo original, permitiendo el reconocimiento de inmediato de la marca.

Premio:
Este proyecto en el año 2015 fue premiado con Bronce en los Best Awards en la categoría estudiante, estos premios son entregados cada año en los que se reconocen a los mejores proyectos en las áreas del diseño, esto a iniciativa del Instituto de Diseñadores de Nueva Zelanda.


Imágenes: Sara Marshall









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.