Barking Dogs: Un diseño de packaging muy perruno


A los amantes de las mascotas, y en especial de los perritos; este post de seguro les va a encantar ya que conoceremos el trabajo de packaging realizado por Gwyn Lewis M. quien creo una línea de calcetines para perritos llamada: Barking Dogs en español “Perros Ladrando” con el lema “Para sus pies cansados”. 

El diseño de empaque está ideado para mostrar a primera vista la cara de un perrito, pero que si ponemos especial atención en sus orejas y lengua están completadas por el producto (Calcetines). El proyecto realizado por Gwyn Lewis M. consta de 3 diseños diferentes, donde se destacan los contrastes de colores del producto entre las orejas y lengua.




Un ejemplo claro que demuestra como el producto puede ser perfectamente unificado o integrado con el diseño del empaque en un solo concepto, como lo vimos también en el artículo anterior con el caso de BIC y su empaque para calcetines.











Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.