Usain Bolt: "El niño que aprendió a volar"


Usain Bolt, el atleta más rápido del mundo en los 100 metros planos y tres veces campeón en esa disciplina, es el protagonista de la animación que lleva como título: “El niño que aprendió a volar”.

Un corto animado de poco más de 7 minutos realizado por la agencia TBWA\Chiat\Day con base en Los Angeles, California y en asocio con Moonbot Studios para la marca: Gatorade, donde muestra la historia de superación que el jamaicano Usain Bolt tuvo que hacer desde pequeño.

Con un enfoque divertido, se muestra siempre a un niño corriendo, que no importando estar con el estómago vacío en un receso de clases corrió contra alguien mucho mayor que él, al cual le gana, y como premio un merecido refrigerio, y desde ahí que se ve el talento que tenía.


Pero no todo era alegría ya que se destaca un momento donde Bolt es atacado por los nervios y ansiedad antes de una competencia donde representaría a su país, recibiendo un consejo de su madre: “Siempre se puede ir más rápido cuando se mantenga la luz” y desde entonces vemos a un atleta despreocupado y alegre haciendo lo que el más disfruta en cada competición.


El desarrollo de este proyecto muestra la evolución que el atleta tuvo, creando las ilustraciones y animaciones de niño, adolescente y adulto desde las líneas gruesas hasta el resultado final con la animación.
 


The Boy Who Learned To Fly - El niño que aprendió a volar



Making Of



Vídeos: Gatorade
Fuente: motionographer








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.