Resonance: Las sensaciones causadas por una bebida, ilustradas por Lucas Wakamatsu


Muchos sin duda alguna ocasión hemos necesitado de una bebida energizante que nos ayude a continuar despierto durante largas jornadas de trabajo o porque simplemente estamos cansados; bebidas con gran carga de energía que nos dejan la sensación de estar al 100% hasta aquí todo bien, pero el ilustrador brasileño Lucas Wakamatsu ha llevado a un nivel diferente la forma de sentir y ver las sensaciones con el proyecto personal Resonance.

Resonance es un proyecto de cuatro diseños para latas de refresco donde Lucas Wakamatsu ha traducido por medio de ilustraciones, colores saturados y formas, las diferentes sensaciones que podría causar al consumir una bebida (En este caso ficticia).  

Acompañado a las ilustraciones están las animaciones de cada una de ellas que dan aún más la dinámica y sensación de vibraciones y frecuencias.










Te recomiendo visitar el proyecto en su totalidad en Behance y a la vez conocer de los proyectos que Lucas Wakamatsu ha realizado.







Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.