Lúdicas ilustraciones de personajes por Juancho Styler

Juancho Styler ilustración

Hola a todos, como lo habrán notado hemos pasado un par de días sin publicar debido a cuestiones de agenda (tiempo), pero ahora estamos de regreso cargados de información, y para revisar un portafolio que en lo personal vengo siguiendo desde hace un tiempo  y me parece excelente para poder compartirlo…

¡Al grano!
Hoy conoceremos las ilustraciones de Juan Espinoza, mejor conocido como Juancho Styler. Diseñador e ilustrador venezolano quien desde los 12 años inicio a experimentar con Photoshop con pequeñas ediciones de fotos, y que conforme el tiempo continuo mejorando y perfeccionando sus habilidades para la ilustración, a tal punto de lleva sus antiguos dibujos hechos a lápiz a formato digital.

Ilustraciones caracterizadas por la creatividad e ingenio, dan pie a la creación de divertidos personajes, que muchos de ellos nacieron de ideas instantáneas o improvisadas, pero que su resultado final es genial, lleno de mucha técnica, detalles y sobretodo mucha creatividad.

Te dejo una pequeña selección del portafolio de ilustraciones, a ¡Disfrutar!

Juancho Styler ilustración

Juancho Styler ilustración

Juancho Styler ilustración

Mrs. Skeleton: Una de sus más recientes ilustraciones. "Algo de estilo con mucha anatomía." Behance

Juancho Styler ilustración

Juancho Styler ilustración

Juancho Styler ilustración

Date una vuelta por el portafolio en Behance – Juancho Styler y ver todos los procesos y resultados de sus proyectos…
Twitter: Juancho Styler







Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

3 comentarios:

  1. Excelente, cuánto talento��. Éxitos para Juancho Styler

    ResponderEliminar
  2. Él tiene un gran talento, con él y junto a su hermano otro excelente artista en este arte fueron quienes me llevaron a conocer y luego a llenarme de curiosidad hoy en DÍA el DISEÑO GRÁFICO entre otros es mi pasión.

    ResponderEliminar
  3. Oh DIOS QUE BELLOS ME ENCANTARON, EXITOS NENE!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.