Hershey's presenta empaques en apoyo al TEAM USA en Juegos Olímpicos Río 2016

La fiebre de los Juegos Olímpicos Río 2016 ha llegado a una de las compañías más famosas en la fabricación de chocolates y repostería, Hershey’s. Quienes como patrocinadores oficiales del evento y en apoyo especial al Team USA ha presentado los empaques con tema patriótico edición especial de algunas de sus marcas más icónicas.

Hablamos de Hershey Milk Chocolate Bars que tiene un cambio radical en el color de su lettering después de 122 años, dejando atrás el color plata, sustituido por el rojo, blanco y azul. De igual forma sucede en el empaque de Hershey’s Milk Chocolate Bars with Almond, con la única diferencia que mantiene acentos de dorado en alusión de las almendras.

El cambio de empaques no solo se da en las barras de chocolate, de igual forma se da en Hershey’s Kisses (Bolsa de 12 Onzas) donde los icónicos chocolates representan en su envoltura la bandera de las barras y las estrellas.


Otros de los productos que presentan cambios en sus empaques son: Reese’s Miniatures, Hershey’s Miniatures, York Candies and Rolo Candies, Reese’s Peanut Butter Cups, Kit Kat Wafer Bars y Payday Bars.


Redes Sociales:
Más que un cambio en sus empaques, Hershey’s demuestra el orgullo patriótico entre los consumidores, atletas  y aficionados; un claro apoyo a los atletas estadounidenses que tendrán participación en las diferentes disciplinas deportivas en los Juegos Olímpicos Río 2016, que busca elevar la pasión por el deporte en esa nación.

Una completa campaña donde también se ha generado en redes sociales el hashtag #HelloFromHome, donde las personas comparten sus mensajes e imágenes con los productos en apoyo a los atletas y que puedes ver en la web de Hershey’s



Fuente: thedieline








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.