Google doodles Río 2016, el proyecto de ilustración y animación de Leo Natsume


En más de una ocasión Google nos ha sorprendido con sus divertidas animaciones o ilustraciones que aparecen en la página principal del buscador, pero te has preguntado ¿Cómo se llaman en realidad? Y la respuesta es sencilla: Doodles, y son esos cambios que vemos a diario en el logotipo de Google, en gran parte animaciones espontaneas, con motivos de días festivos, un día en la historia, reconocimiento de algún artista, científico o famoso.

Pues ahora que ya conocemos que es un doodle, te mostramos la propuesta del proyecto: Google doodles Rio 2016, realizada por el diseñador brasileño Leo Natsume, quien trabajo tres ilustraciones y animaciones bajo el concepto de doodles para juegos móviles en el marco de los Juegos Olímpicos que se realizan en Brasil. 

Un proyecto que fue hecho como propuesta y que de momento no ha sido aprobado para utilizarlo, pero que sería bastante genial el que lo podamos ver ya consolidado en nuestros buscadores.

Representando las disciplinas deportivas de: Levantamiento de pesa, tenis y esgrima.







Visita el perfil de Behance de Leo Natsume para que puedas ver el proyecto y estar al tanto de todos sus trabajos realizados.








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.