Curso de conceptualización gráfica: Crea el afiche de una película


Los afiches son un trabajo de imagen que requiere de un proceso que no es sencillo, ya que se debe resumir el mensaje que se desea transmitir en un espacio establecido. Los afiches o posters de películas son claro ejemplo de este trabajo que debe resumir la trama o mensaje principal de la misma.

En esta oportunidad el diseñador e ilustrador Luis Atao con más de 4 años de experiencia en diseño gráfico, editorial y publicitario, apasionado por la ilustración e influenciado por las corrientes del cine, música y cómic ha realizado el Curso deconceptualización gráfica: Crea el afiche de una película, en Illustrator donde aprenderás a sintetizar un concepto, para vectorizarlo en una gráfica conceptual, finalizando con una composición desde cero.

Temas del curso:

1. Síntesis de contenido
2. Síntesis gráfica
3. Vectorización de personajes
4. Conceptualización de formas
5. Herramientas vectoriales
6. Efectos de brillo y movimiento
7. Composición avanzada

Al finalizar el curso realizarás un proyecto, un afiche de tu película favorita que transmita el mensaje que desees, aplicando lo aprendido en el curso como la síntesis de contenido y desarrollo de concepto.
El curso está a tu completa disposición en la comunidad web de Crehana de manera gratuita, sin límite de horarios, acceso ilimitado con un contenido 100% online que podrás ver cuando tu deseas y aprender a tu ritmo.

Puedes inscribirte al Curso de conceptualización gráfica: Crea el afiche de una película, y aprender uno de los importantes procesos dentro de la elaboración de afiches para película, la conceptualización. 

 
Ejemplos: Tributos a películas Birdman y Mad Max, por Luis Atao



Te invito a estar al tanto del trabajo de Luis Atao en sus redes sociales:
BehanceFacebook –  Web









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.