Celebración de la forma y el color en el proyecto: PARALLEL


Espectacular proyecto realizado por los diseñadores sudafricanos Si MacLennan y Ross Symons quienes unieron sus conocimientos en ilustración y el arte de origami, respectivamente, para desarrollar el proyecto titulado PARALLEL.

Parallel, es un proyecto que reúne la ciencia, análisis, estudio de las formas geométricas y colores vibrantes, para dicho cometido, realizaron figuras en papel de animales como cebra, rinoceronte, toro, y hasta un unicornio; para luego deshacer la forma, y de esta manera generar un patrón de pliegues para cada una de las figuras, que luego realizaron su respectiva digitalización y aplicación de color.

Parallel fue presentada como exposición colectiva en  Red Bull Studios ubicada en ciudad del Cabo, Sudáfrica. Un estudio que reconoce y expone el desarrollo de las artes visuales. En la exposición se presentó el patrón de pliegues a modo de líneas, una segunda pieza en mayor tamaño del patrón y su aplicación de color y el origami de cada uno de los animales.











Te invito a que veas todo el proceso realizado durante el proyecto Parallel en Behance – Si MacLennan y déjate maravillar por la geometría, patrones y colores vibrantes.








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.