Calcetines BIC y su creativo diseño de packaging


Una de las marcas más reconocida a nivel mundial por sus bolígrafos, BIC. Para quienes nos sabían cuenta también con una línea de encendedores, papelería, rasuradoras y también calcetines, y es para este último el motivo de nuestra nota, ya que la marca necesitaba refrescar su imagen por medio del empaque.

Entrando en materia, la lógica nos marca que los calcetines cubren o protegen nuestros pies, entonces los zapatos cubren a los calcetines; por lo que mousegraphics agencia creativa encargada de realizar este proyecto realizo bajo esta lógica un empaque lúdico, que representase ese proceso que realizamos a diario “vestir nuestros pies”. 

Los diseños de estos empaques son representaciones de un tipo de zapato casual, para hombres, mujeres y unisex, en todas las edades; es una idea que unifica de manera muy creativa a la marca BIC como tal y su línea de productos (Calcetines). 

Te mostramos el resultado de este empaque tan creativo:






Imágenes: mousegraphics








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.