"Vessels" ilustraciones con mucho erotismo y maternidad, realizadas por Zhion


Hoy conoceremos un proyecto interesante del director de arte y artista visual André Levy conocido como Zhion, originario de Brasil y quien actualmente trabaja en Alemania, cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad y diseño de comunicación, es caracterizado por su simplicidad y formas icónicas para transmitir un mensaje, frecuentemente abordando temas de la sexualidad, género, religión y relacionada con la sociedad, todo con el fin de generar en el público el sentido crítico y pensamiento hacia conceptos.

Y en esta ocasión revisamos el proyecto “Vessels” All is Full of Milk, donde se ha retomado una caja de cartón de leche al cual se ha realizado el relieve de un pecho femenino,  de esta forma se interpreta en el proyecto como un icono de la energía generativa y sexual de la mujer, la línea que existe entre el erotismo y la maternidad.

Una comparativa que a veces resulta de polémica ante los ojos de muchos; pero como es justifica Zhion se trata de generar los pensamientos críticos y abiertos a temas que rara vez son discutidos; pero que parece muy interesante la manera de cómo ha sido representado y el nivel de conceptualización genial.


También se ha realizado en escultura y que al igual que las ilustraciones están disponibles en la tienda en línea Zhion Art Shop 


Imágenes: Zhion








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.