Spot de superación y motivación, para atletas brasileños en Juegos Olímpicos Río 2016


Este año se llevará a cabo una de las celebraciones más importante a nivel mundial, Los Juegos Olímpicos, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, y para calentar motores te mostramos un spot titulado: Senna, en el corazón de Brasil, donde el protagonista es Senna, quien para los brasileños fue más que un piloto de Fórmula 1, es su héroe, un icono de la superación, y que a pesar que murió muy joven en 1994 su legado sigue vigente.

El proyecto fue realizado por la Le Cube en conjunto con la agencia J. Walter Thompson Brazil para el Instituto Ayrton Senna, una ONG fundada por los familiares de Senna quienes están en pro de la educación de niños brasileños y que el nombre de Senna continúe en lo alto. Un spot que muestra un mensaje de motivación a los atletas olímpicos y a la vez mostrar la importancia de hacer una excelente participación por ser los anfitriones del evento.

Un video que cuenta con un nivel técnico genial, que muestra el dinamismo, adrenalina y entrega que realizaba Senna dentro de la pista, cabe mencionar que ha sido galardonada con el Gold de los Premios Bass Awards, en la categoría a mejor comercial y en Cannes Lions premiada con Silver Lion en la categoría Augmented Mobile Experience.

Aquí mismo te mostramos el video de los procesos de realización y el spot final, esperando sea de tu agrado y dejarte envolver por el deporte y superación.


SPOT - Senna, in the heart of Brazil

PROCESO - SPOT


Imágenes: Le Cube








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.