Poolmoji: Bolas de billar transformadas en divertidos emojis


Hoy en día en las distintas conversaciones en redes sociales es casi imposible no utilizar emojis, y es que se han convertido en una forma de comunicación muy popular, permitiéndonos la reducción de textos, expresar emociones y comunicarnos de manera fácil y divertida con los demás; pero ¿te imaginas que los famosos emojis pasen de estar en tu ordenador, celular o tablet a una mesa de billar? Si esto es posible gracias al proyecto “Poolmoji”.

El Poolmoji, es un proyecto muy ingenioso y lúdico, realizado por el artista digital Jean Baptiste Le Divelec y su grupo de creativos amigos: Joseph Davies, Sonali Ranjit, Xuan Pham y Winigreeni; quienes recibieron en su agencia una mesa de billar, a la cual decidieron llevar al conjunto de 15 bolas a un nivel diferente, pintadas a mano, cada una personalizada como un emoji.

Expresiones que todos conocemos y que al rodar sobre la mesa los veremos cómo interactúan entre ellos, como las expresiones del conjunto de bolas antes de ser golpeadas por la bola blanca o el muerto de risa al ver otra bola entrar por uno de los hoyos de la mesa, en fin una idea muy creativa y divertida de jugar pool… Te mostramos parte del proceso y finalización del proyecto en imágenes y GIF compartidas en la web de Jean Baptiste Le Divelec.










Imágenes: Jean Baptiste Le Divelec - JosephGDavies
Video: Youtube








Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.