Pokémon Go: Una versión diferente en manos de Andrew Tarusov


El videojuego de realidad aumentada que está causando sensación a nivel mundial, Pokémon Go desarrollado por Niantic, y donde el objetivo es capturar con la pokeball a todos los Pokemons para lograr ser el mejor maestro Pokémon.

En esta ocasión la fiebre y popularidad del videojuego ha llegado a las manos del artista Andrew Tarusov, quien ha dado un giro a la dinámica del videojuego a través de su proyecto: PokeGirls, ilustraciones con estilo “Pin-Up” con modelos en actitud sugerente, muy característico de dicho estilo, y que representan a los pokemons más populares del juego: Pikachu, Charmander, Ivysaur, Squirtle o Snorlax son algunas de las ilustraciones que Andrew ha realizado.

Andrew comparte sus ilustraciones en sus diferentes cuentas de redes sociales que puedes seguir y ver futuras actualizaciones: FacebookTwitterInstagram o en su web personal Tarusov aquí una muestra del proyecto:









Pokémon Go seguirá sin duda encabezando las listas en descargas y atrapando a muchos que de pequeños soñaban con ser unos maestros Pokémon y gracias a este videojuego podrán cumplir sus sueños y Andrew Tarusov seguirá ilustrando muy a su estilo el videojuego el momento.

ImágenesTarusov









Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.