¡Oh qué semana! Pensamientos del diseñador durante la semana según Studio-JQ


Hola a todos, en esta oportunidad te mostraremos el proyecto "Oh What A Week" realizado por el Studio-JQ del Reino Unido y dirigido por Jonathan Quintín, en el que su propósito es presentar por medio de 7 diseños de cartel la manera de cómo son algunos pensamientos de un diseñador durante los días de la semana. Diseños geniales y sencillos donde los protagonistas en la composición son la tipografía y formas geométricas. 

Las frases realizadas en los diseños es desde la experiencia de Jonathan, donde se demuestra el sentir del creativo como un lunes de mente errante, mitad de semana con la frase: “Sigue adelante” y la sensación de la llegada del fin de semana para explorar y relajarse; estos son algunos de los pensamientos en la mente del diseñador.

Todos sabemos que pasan un sinfín de ideas y pensamientos en nuestra mente que sería difícil expresarlas todas, pero con las realizadas por Jonathan Quintín, seguro te identificarás con varias de ellas, aquí te mostramos las piezas.







Imagenes: Studio-JQ








Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.