Nuevos premios de diseño Latinoamericano - LAD AWARDS


La primera edición de los premios Latin American Design Awards nace en Perú y se unirá a toda Latinoamérica.

Creados por Latin American Design Festival (LADFEST), los LAD AWARDS son los nuevos premios de diseño premios que reconocen a todas esas mentes creativas, su excelente trabajo desarrollado durante el año en los países de Latinoamérica; los premios apuntan a ser un símbolo de prestigio y un sello de distinción internacional.

A nivel internacional conocemos de premios que se entregan a trabajos destacados; es por eso que los premios surgen de la necesidad de tener premios especializados a nivel de Latinoamérica. Reconociendo y exhibiendo las mejores ideas y piezas de diseño; promoviendo la industria del diseño posicionando a nivel internacional la creatividad, innovación e impacto con el que se cuenta y lograr ser una fuente clave de inspiración.

Categorías:
Los LAD AWards 2016 estarán realizando los reconocimientos en las siguientes categorías:


Ganadores:
Los LAD AWARDS tienen tres niveles de distinción para cada categoría: Oro, Plata y Bronce. Entre los cuales recibirán trofeos (categoría oro), diplomas, sellos digitales, exposiciones, apariciones en la web, libro y medios.  

Jurado:
Para la evaluación y determinación de los ganadores se contará con los criterios de jurados de primer nivel; vinculados al mundo del diseño: Jessica Walsh Sagmeister & Walsh (USA) Oliver Siegenthaler Siegenthaler & Co. (COL) Alfonso Fernández After Brand Conusultants (PER) Astrid Stavro ATLAS (ESP) Irene Pereyra Anton & Irene (PER/USA) Yani Arabena Yani & Guille (ARG) Yuko Shimizu (JAP/USA) Sebastián Padilla Anagrama (MEX) Henry Hargreaves (NZD).

Las inscripciones a LAD AWARDS ya dieron inicio vía online hasta el 31 de agosto de 2016, y la ceremonia de reconocimiento será en Lima, Perú durante la Tercera Edición del LADFEST 2017. Y para la cual te invitamos a leer todas las bases de inscripción y todos los pormenores de la participación, fechas y premiaciones en el sitio web oficial de LAD Awards.



Conclusión: 
Esta es una gran oportunidad para todos los creativos de Latinoamérica que deben aprovechar, ya que las piezas serán expuestas ante jurados y publico a nivel internacional mostrando las competencias y desarrollo de la comunicación grafica que se ha alcanzado en la región latinoamericana; una industria en constante crecimiento que con este tipo de celebración y premiación permite un mayor desarrollo y difusión.

Como blog que promueve los proyectos y eventos en pro de la industria creativa te invitamos a ser parte de esta premiación y agradecemos a la organización LAD Awards por brindarnos la información y detalles de esta premiación; a continuar difundiendo las excelentes acciones.










Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.