FILL'ER UP! 2200 millas de historia escondida en estaciones de servicio


Robert Götzfried es fotógrafo y diseñador alemán, cuyo foco principal es la fotografía de arquitectura, bellas artes y fotoperiodismo; su trabajo es caracterizado por estar lleno de conceptos claros y consistentes. Cuenta con una larga trayectoria que le ha permitido una evolución continua en el desarrollo de su trabajo.

En uno de sus recientes viajes a Estados Unidos recorrió 2200 millas desde el estado de Washington hasta Nashville Tennessee, en un viaje largo por carreteras secundarias y en la que no dejó pasar la oportunidad de fotografiar las diferentes estaciones de servicio (gasolineras), unas en estado de abandono y otras cerradas al público por problemas financieros.

La serie lleva como título FILL'ER UP! Con un total de 34 fotografías, que muestran la belleza, antigüedad e historia escondida de estas estaciones,  que solo esperan ser destruidas por las inclemencias del tiempo, pero antes que eso pase han sido rescatadas por el lente fotográfico de Robert Götzfried.












Esta es solo una muestra del proyecto FILL'ER UP! , pero en su perfil de Behance y web personal podrán seguir y ver su portafolio completo. 










Si te gustó esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.