Diggers Against Injustice – Mullenlowe - Primer Cannes Lions para El Salvador


Unos días atrás se llevo a cabo la celebración de Cannes Lions 2016, el festival internacional de la creatividad que durante 8 días se premia y celebra la creatividad de agencias de publicidad que destacan y generan un importante trabajo en dicha industria.

Pero en esta ocasión no podemos dejar pasar el trabajo realizado por Publicidad Comercial Mullenlowe, quienes ganaron el primer Cannes Lions (Bronce) para El Salvador en la categoría de RP Lions con la pieza Diggers Against Injustice – realizada para el periódico digital EL FARO

Conociendo un poco de Publicidad Comercial Mullenlowe
Agencia creativa fundada desde 1959 que cuenta con la mayor trayectoria en El Salvador dentro de la industria, 57 años para ser más exactos; brindando servicios de comunicación integrada y marketing. 

Diggers Against Injustice
Fue una campaña que ayudo a muchos salvadores a perder el temor, a no permitir mas injusticias y casos de corrupción, con el fin de lograr un fondo económico que ayudase a periodistas a investigar casos de corrupción, logrando diversas reacciones de las autoridades y que a día de hoy aun se investigan casos que estaban ocultos de la sociedad, que gracias a la publicidad realizada se demuestra que es un medio importante para generar cambios sociales importantes.

Una campaña que genero eco en muchos medios internacionales como CNN, BBC MUNDO, UNIVISION entre otros;  y en las redes sociales que difundían la iniciativa y compartiendo fotografías junto a sus palas en señal de apoyo.



Para comprender más sobre la pieza ganadora del primer Bronce Cannes Lions para El Salvador te dejamos el siguiente video:


Listado de ganadores en la categoría RP Lions






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.