Una invitación con mucho rollo, The End Age


Hola en esta oportunidad veremos un proyecto excelente, el diseño de una invitación para una exposición fotográfica; pero dejaremos atrás las tradicionales invitaciones cuadradas a las que muchos están acostumbrados a recibir, ya que este proyecto presenta una manera muy creativa y conceptual de realizarlo.

The End Age, fue una exposición sobre el nacimiento, muerte y renacimiento de la fotografía análoga o tradicional; en la cual recordamos que los rollos o carretes se hacían presente junto a todo un proceso para obtener el revelado de nuestras imágenes.

Es por eso que la agencia creativa especialista en branding, Rice Creative con sede en Vietnam, diseño la invitación para dicha exposición dentro de un rollo de 35mm, que a modo de cuadro a cuadro se presentaba la información del evento, se hizo un total de 200 reproducciones para los 200 invitados.

Para leer la invitación fue necesario exponer su parte interior y dejar al descubierto imágenes que presentaban un suceso pero que a su vez brindaba la fecha, lugar, tema de exposición y los ponentes que se presentarían, en su debido frasco de rollo y con una viñeta identificativa con The End Age.

Te mostramos parte del proyecto que sin duda nos hará recordar los rollos y todo el proceso que se realizaba para tener reveladas las fotografías, y que aparte de ser conceptual y creativa, es en su diseño coherente y muy clara con respecto al tipo de evento, y sería muy bueno que te des una vuelta por el perfil de Behance de Rice Creative y ver su portafolio. 




Imágenes: Rice Creative






Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.