Tea in a Box por DDC Lab


Hola a todos, esta vez veremos un trabajo genial de empaque de bebida natural, específicamente de té, y que recientemente vimos el diseño de empaque Single State, que te invitamos a que lo visites.

Ahora la marca de te Minta Beverages realizara el lanzamiento de su línea de bebidas naturales Tea In A Box, en 6 sabores (Melocotón blanco, limón negro, jazmín verde, frambuesa negro, jengibre verde y menta verde), para la cual el diseño de empaque estuvo a cargo de la agencia creativa DDC Lab de origen ruso.

Resolviendo de manera que el producto será contenido en una bolsa que estará dentro de una caja de cartón (rectangular) amigable con el ambiente, con una boquilla que evitara goteos o derrames del producto y por su forma y tamaño equivalente a 6 paquetes pequeños de refresco, facilitara en gran manera el manejo, uso y almacenaje del mismo.

El diseño de cajas refleja perfectamente el carácter natural de la bebida, las ilustraciones de los empaques se realizaron a mano bajo el estilo de grabado linóleo; cada ilustración representa el fruto o sabor del té que contiene el empaque. 

Compartimos las imágenes de este empaque que nos resulta genial desde su concepto para relacionarlo con la naturaleza del producto y el cartón grabado hasta la facilidad de uso e incorporación de la boquilla, para ver más del portafolio de la agencia DDC Lab visita su web o pagina de facebook.













Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.