Single State: Un empaque inspirado en Ceilán


El estudio Openmint especializado en branding, fundada por los diseñadores Dmitry Zhelnov y Katerina Teterkina, combinan su energía creativa para realizar el proyecto Single State una serie coleccionable de packaging para la marca de té Jaf originaria de Ceilán, conocido en todo el mundo por la excelencia en su sabor y calidad.

El diseño de empaque es pensado para compartir la información sobre el té que se adquiere, desde la región en la que se cultivo (mapa de Ceilán), notas de cata y fuerza, la elevación y grados. Mientras que a un costado contiene una pequeña reseña que expone el motivo de la edición especial del empaque.

El espíritu colonial es el punto principal para la inspiración del diseño de este packaging, la cual logra rescatar las tradiciones y raíces tradicionales de las producciones de té en Ceilán; y a pesar de ser una empaque hecho de lata la selección de las paleta cromática en sus 5 diseños y la tipografía en negro hacen de esta un diseño agradable y moderno.

Para ver más de este proyecto visita la web de Openmint 












Si te gusto esta nota puedes dejar tu comentario o compartirlo. Síguenos en nuestras redes sociales y así estar pendiente de nuevos artículos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.